Created with Sketch.

Quiénes
Somos

Conózcanos

Acerca de Nufarm

Nufarm Limited es una de las empresas de protección de cultivos y especializada en semillas más importante del mundo. Fabricamos productos para ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos contra los daños causados por malezas, plagas y enfermedades.

Con operaciones de fabricación y comercialización con sede en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y latino América, Nufarm emplea a más de 3.400 personas, quienes hacen una contribución vital para la reputación de la empresa por sus productos de calidad, innovación y la comercialización y soporte técnico de primera clase.

Nufarm cotiza en la Bolsa de Valores de Australia y su oficina central se encuentra en Laverton, Melbourne.

Símbolo de la Bolsa de Australia: NUF

 

Sitio Global

Nuestra Historia

1950

Nufarm se estableció en Melbourne, Australia, a mediados de la década del 50. Su fundador, Max Fremder, comenzó a vender la línea Fenoxi de herbicidas para aplicadores de pulverización profesionales en Victoria y rápidamente se estableció con una reputación de excelente servicio al cliente y productos de buena calidad.

1970

La compañía se trasladó a la que hoy es su ubicación actual, la sede central en Laverton del Norte en 1972, donde junto a la planta de producción ubicada al lado, forman la sede más grande de Nufarm.

1990

Desde mediados de 1980 hasta principios del 2000, Nufarm fue una filial de Fernz Corporation con base en Nueva Zelanda. El negocio de protección de cultivos de Nufarm continuó creciendo y expandiéndose durante ese período, con varios centros en el extranjero que se establecieron durante toda la década del ‘90.

2000

En el año 2000, Fernz emigró la compañía de Nueva Zelanda a Australia y se cambió el nombre del grupo a Nufarm Limited. Desde entonces, la compañía se ha centrado en la construcción de una plataforma global para su negocio de protección de cultivos básicos y se ha desprendido de varios negocios químicos industriales y especializados.

Hoy

Varias adquisiciones y el sólido crecimiento orgánico han hecho expandir el negocio rápidamente. Nufarm está actualmente clasificada como la novena empresa más grande de protección de cultivos en el mundo, con una clara posición de liderazgo en Australia y numerosas operaciones en América del Norte y del Sur, Europa, Nueva Zelanda y Asia.