Created with Sketch.

Nosotros

Quiénes Somos

Nufarm Grupo México

En el mundo de los agroquímicos, NUFARM es un jugador global.

Somos grandes y pequeños. Nuestro negocio es grande, estable y construido sobre valores sólidos

Y somos lo suficientemente pequeños para ser rápidos, ágiles y alimentados por ideas innovadoras. Sabemos dónde y cómo proporcionar valor a nuestros clientes. Nuestros productos incluyen ingredientes activos probados y son empaquetados para ofrecer soluciones prácticas para productores y minoristas progresivos. Las relaciones impulsan nuestro enfoque hacia el servicio al cliente. Trabajamos duro para hacer negocios simples, simplificados y divertidos.

Nufarm Grupo México ha recorrido un largo camino desde nuestros inicios como empresa de fertilizantes en Nueva Zelanda hace más de 100 años. Ahora enfocado firmemente en la provisión de una amplia gama de productos de protección de cultivos de alta calidad para agricultores y cultivadores, incluidos herbicidas, insecticidas, fungicidas y reguladores del crecimiento de plantas.

Somos Nufarm y estamos orgullosos de ser socios de la agricultura en México.

Nufarm en el mundo

nuestra presencia global

Nufarm mantiene sus operaciones de fabricación y comercialización en Australia, Nueva Zelanda, Asia, América y Europa, vendiendo productos en más de 100 países de todo el mundo. Empleamos a más de 3,400 personas, todas las cuales hacen una contribución vital a la reputación de la compañía en cuanto a productos de calidad, innovación, marketing de primera clase y soporte técnico.

Oficina Central: Laverton (Melbourne), Australia

Símbolo de la bolsa de valores australiana: NUF
 

Sitio Global

Historia

1950s

Nufarm se estableció en Melbourne, Australia a mediados de 1950. Su fundador, Max Fremder, comenzó a vender herbicidas fenoxi para aplicadores profesionales de spray en la sucursal de Victoria; y rápidamente estableció una reputación de excelente servicio al cliente y productos de buena calidad.

1970s

La compañía se trasladó a su ubicación actual, Laverton del Norte en 1972, la sede central se encuentra adyacente a la planta de Nufarm más grande de fabricación.

1980s

A mediados de la década de 1980, Nufarm era una subsidiaria de Fernz Corporation, con sede en Nueva Zelanda. El negocio de protección de cultivos de Nufarm continuó creciendo y expandiéndose.

1990s

Se establecieron varios lugares en el extranjero a lo largo de los años noventa.

2000s

En 2000, Fernz migró la incorporación de la compañía a Australia y cambió el nombre del grupo a Nufarm Limited. Desde entonces, la compañía se ha centrado en construir una plataforma global para su negocio principal de protección de cultivos y ha cedido varios negocios industriales y químicos especializados.

Hoy

Varias adquisiciones y un crecimiento sólido han visto al negocio expandirse rápidamente. Nufarm es ahora clasificado como la octava mayor empresa de protección de cultivos en el mundo, con una clara posición de liderazgo en Australia y operaciones importantes en América del Norte y del Sur, Europa, Nueva Zelanda y Asia.

Trabajando en nufarm

Nufarm es una organización global con operaciones en América del Norte, Europa, Asia, América del Sur y Australia.

Si tienes una pasión por la agricultura y quieres avanzar en tu carrera, tenemos oportunidades para que crezcas con Nufarm.

Únase a nosotros para una carrera satisfactoria en un ambiente de trabajo divertido y dinámico. Siempre estamos buscando personas excelentes para ayudarnos a crecer un mañana mejor.

 
Ver vacantes